Firmamos un acuerdo por el cual el 10% de la facturación de la tienda online se destina a BANCO DE ALIMENTOS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta de crédito y débito

Podés abonar tus productos, en hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito bancarizada.

Pago en efectivo

Podés seleccionar el punto de pago en donde querés realizar el pago (Pago Fácil o Rapipago).

Recordá que en este caso vas a necesitar imprimir el cupón que aparecerá en pantalla, y llevarlo a la sucursal que elegiste para abonarlo, durante la vigencia del mismo. Una vez vencido, la compra se cancelará automáticamente.

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los pedidos se envían a través de la empresa de soluciones logísticas Shipnow.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado el pedido, Shipnow va a ser el encargado de mandarte por mail las notificaciones del envío, con el código de seguimiento correspondiente, para que puedas realizar el seguimiento a través de https://www.shipnow.com.ar/track

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡No te preocupes! Contáctate a través del mail clarsonandjules@gmail.com o mensaje privado a nuestras redes sociales, y te enviaremos uno totalmente nuevo.