En CLARSON & JULES te ofrecemos el servicio de desarrollo de productos con tu marca, desde el concepto inicial a través de diseño de producto y manufactura hasta su aprobación final.

VELAS

En recipientes de vidrio o cerámica: ambos poseen una gran resistencia a altas temperaturas y existen gran cantidad de modelos, tamaños, texturas, formas y colores; lo que los convierte en materiales muy requeridos para el uso como contenedores de velas.

En el caso de que fueras fabricante o importador de recipientes en estos materiales y contás con envases contenedores, también podemos cotizar el volcado de vela en los mismos.

 

AROMATIZANTES

Para todas las opciones de aromatización: difusores de varillas, aromatizantes a gatillo y/o esencias puras, podemos desarrollar un producto con el envase que elijas y/o nos proveas. También podemos abastecerte de repuestos a granel para su posterior fraccionado.

 

DISEÑO GRÁFICO E IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

La mayoría de nuestros clientes cree conveniente delegar en nosotros el diseño gráfico y la impresión de etiquetas. De esa manera y al momento de la entrega disponen de un producto completamente terminado y listo para su exposición y venta.

Contactanos para coordinar una reunión y trabajar juntos para diseñar un producto que le agregue valor a tu negocio.

El equipo de Clarson & Jules